”100% lana Merino sin teñir”

Don Báez promueve el concepto Eco Chic; utiliza lana en su color natural, sin agregar procesos de teñido. Esto genera un producto sustentable, renovable, reciclable, que contribuye con el cuidado del medio ambiente.

La marca  desarrolla las cualidades expresivas de la lana ya que toma la gama de colores dada por la naturaleza ovina: marrón, gris, crudo y blanco. Mediante una  exquisita combinación de fibras, logra un producto que no necesita ser teñido.

La propuesta de indumentaria incluye prendas versátiles de uso diario y accesorios que privilegian la hechura a mano. Ambas líneas cuentan con una terminación impecable y coherencia estética.

Otra de las propuestas que acompaña a la marca desde su inicio, es el rubro hogar. Se especializa en el abrigo de cama, presentando una amplia variedad de mantas y almohadones. Está comprobado que la lana ayuda al usuario a prolongar el sueño profundo. 

El concepto Eco Chic utilizado por Don Baez es tendencia. La marca centra sus energías en obtener un producto que sigue el ritmo de lo viviente y no las tendencias efímeras. Basada en las necesidades reales y de deseos íntimos de quienes la hacen y de quienes la adoptan. Dirigida a personas no a consumidores. Hecha para ser conservada y transmitida.